lunes, 16 de abril de 2012

¡Instagram a Facebook!

Conocen la aplicación "Instagram"? Si no la conocen, pues les digo, esta te permite compartir fotos con los demás usuarios que la tengan en su teléfono móvil. Instagram aplica efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage además de compartir tus fotografías por medio de las distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

Recientemente, una noticia ha causado mucho revuelo y tiene como protagonista a esta espectacular aplicación. Resulta que Mark Zuckerberg, creador de la gigante de las redes sociales, Facebook, anunció que compró Instagram por 1000 millones de dolares para obviamente incorporarla dentro de su obra maestra.

"En un principio Instagram fue una aplicación exclusiva para iPhone y otros productos de la marca Apple, pero a partir de este mes ya está disponible en Android y, al haber sido adquirida por Facebook, su expansión parece ser inminente. Según Tim Moynihan, editor senior de la revista PC World, "el secreto de su éxito está en su simpleza", pues le permite a los usuarios tomar fotos, luego retocarlas a su gusto con una serie de filtros y finalmente compartirlas con otros contactos. "Es una especie de Twitter fotográfico donde cada usuario elige a quién seguir y con quién compartir sus imágenes", dijo Moynihan a SEMANA". Esto escribía la revista SEMANA acerca de la gran noticia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario