lunes, 26 de marzo de 2012

El final de temporada será para los libros.

La BBVA pinta a épica

Han pasado muchas cosas en estas semanas que han puesto las distintas ligas y las copas internacionales al rojo vivo. En España el FC Barcelona que hace sólo unas semanas se ubicaba a diez puntos del Real Madrid, hoy está a seis a falta del clásico, sin mencionar el calendario de los merengues en el que deben jugar aún contra Athletic Bilbao, Atlético de Madrid y con el mismo Barcelona en condición de visitante, además de que el Valencia visitará el santuario blanco con ganas de revancha por su último duelo polémico en Mestalla.

¡Aquí les muestro lo que ocurrió en ese gran partido!




Mientras tanto en Inglaterra
En Inglaterra, la tabla está apretadísima. El Tottenham perdió la tercera plaza luego de una mala racha y ahora el Arsenal de Wenger se muestra afianzado en esa posición por detrás de los dos equipos de Manchester. El Manchester United y el Manchester City están igualados en puntos con setenta pero los 'Red Devils' podrían colocarse como únicos líderes si ganan hoy su duelo ante el Fullham con tres unidades de ventaja. Sin embargo, todavía no se ha jugado el derbi de Manchester, donde probablemente se definirá la liga.

Si quieren ver el estadio donde se jugará, ¡Pues aquí lo tienen!

Ver mapa más grande
No podía faltar el Calcio

El Milan se alejó de la Juventus y ahora están a cuatro puntos como líderes. Los 'Rossoneri' han salido victoriosos de sus últimos duelos pero no con victorias demasiado holgadas. Ibrahimovic se encuentra en estado de gracia y ha tirado del carro cuando se ha necesitado. Todavía hay liga, pero con el clásico ya jugado, a la 'Vieja señora' sólo le queda esperar que pinche el Milan en sus enfrentamientos restantes.

Estado del viejo continente: Emocionante
La vuelta de los octavos de final de Champions dejó al Barcelona, al Real Madrid y al Bayern Munich como candidatos más fuertes al título. Los blaugranas golearon por 7-1 al Bayern Leverkusen con cinco goles de Messi, ya considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia. El Bayern Munich devoró en el Allianz Arena por 7-0 al Basel, que buscaba seguir soñando en Champions League. El Real Madrid ganó en el Bernabéu 4-1 al CSKA que salió entregado al césped de los blancos y se llevó cuatro goles que pudieron ser más.

Aquí les dejo los cinco goles de Leo en ese encuentro. ¡Consagración Europea!



El sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League dejó al Barcelona empatado con el Milan y reeditarán este miércoles el duelo de fase de grupos. El ganador de este duelo enfrentará al triunfador entre Chelsea y Benfica, será un lindo partido para ver. Los comandados por Mourinho están en otra llave y jugarán con la cenicienta del torneo, el Apoel Nicosia. De derrotarlos se enfrentarán probablemente al Bayern Munich en semifinales. Veremos de que está hecho este Real Madrid que aún no enfrenta a un rival de peso, sólo a los azulgranas.
Muchos ya sueñan con el clásico español en la final, un hecho sin precedentes que, si llega a ocurrir, seguramente acaparará la atención del mundo entero, como nunca antes lo ha hecho.

Nadie se puede perder esta recta final de la temporada, que promete ser emocionante y llena de épicas para los grandes equipos.

Si quieren encontrar este blog y esta entrada por medio de un buscador más fácilmente, pueden buscar por las etiquetas (FC Barcelona, Real Madrid, Champions League, Liga) Estas te ayudan a encontrar algo que quieres como por ejemplo este blog, escribiendo palabras clave en un buscador como Google o Bing y de esa forma aparecerán con más prioridad en la búsqueda.

Siganme en Twitter como @SebastianDuqueS Nos leemos en una próxima ocasión y a disfrutar de este hermoso deporte que es fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario