lunes, 5 de marzo de 2012

Continúan las persecusiones.


Escoltas
En esta fecha que pasó, ni el Manchester United ni el FC Barcelona (escoltas en sus respectivas ligas) le perdieron la pista al líder. El sábado los azulgrana lucharon contra 11 jugadores del Sporting Gijón y el árbitro Velasco Carballo, que explícitamente intentó atracar a los culés. No pitó 3 penaltys a favor y expulsó equivocadamente a Gerard Piqué, por lo que los de Guardiola jugaron todo el segundo tiempo con 10 hombres. Aparecieron Keita y Xavi para sentenciar el marcador en los últimos 10 minutos cuando parecía que el conjunto blaugrana iba a pinchar en su propio feudo, el Camp Nou.

En Inglaterra, el Manchester United se deshizo del Tottenham en un partido en el que los 'Spurs' merecieron más, aunque no se le quita merito a los Diablos Rojos que contaron con la magistral actuación de Ashley Young. El extremo izquierdo la rompió con 2 goles y uno de ellos digno de recordar para el resto de la temporada. El Tottenham sin Gareth Bale, hizo lo que pudo y sólo consiguió descontar cuando ya perdían 3-0 (2 goles de Young y 1 de Rooney).

                                                 
Líderes
El Lider de la Liga BBVA trabajó perfectamente y endosó una manita al Espanyol de Pochettino, que salió entregado al césped del Santiago Bernabéu. El pipita Higuaín se reencontró con el gol 50 días después de su último tanto contra Mallorca y quedó muy feliz luego del encuentro. Cristiano, Kaká y Khedira marcaron los otros 3 goles.

El Manchester City continuó su camino de victorias para mantenerse a 2 puntos de sus vecinos rojos. Sin el Kun ni Silva, ganaron 2-0 su compromiso frente al Bolton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario